Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Jul

REHABILITARÁN BIBLIOTECA PÚBLICA DE POTRERILLOS

Categorias
Compartir

Araceli Esparza Gaxiola inicia rehabilitación de la biblioteca pública con una inversión de 266 mil 552.89 pesos

Potrerillos, Elota, Sin.- El gobierno municipal encabezado por la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, realizó el banderazo que pone en marcha la rehabilitación de la biblioteca pública de la comunidad de Potrerillos del Norote.

La acción tiene una inversión de 266 mil 552.89 pesos con un recurso aprobado del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del ramo 33.

La rehabilitación consiste en la colocación de entortado en azotea, aplanados, impermeabilización de 108 m2 de losa, instalación de bajantes de agua pluvial, rehabilitación de la instalación eléctrica, 7 puertas fabricadas con multipanel, 5 ventanas de aluminio, 75 m2 de vitropiso, banqueta de acceso, preparación de baño y pintura vinílica en muros, donde se beneficiarán a 1 mil 541 habitantes de Potrerillos.

En representación de los beneficiarios, el joven Cuitlahuac Ramírez Millán agradeció a la Presidenta la preocupación de que la niñez de la comunidad tenga una mejor educación y atención. “Le damos las gracias por atender nuestra solicitud , ya que esta será en beneficio de todos los que aquí asistimos a realizar actividades o tareas escolares. Gracias señora presidenta.”, dijo el joven Ramírez Millán.

En su mensaje, la munícipe preponderó que estas obras son gracias a la anuencia del cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Elota, obras que se establecieron en la matriz de inversión 2018 aprobada hace días en cabildo. “Esta comunidad se caracteriza por tener personas emprendedoras, personas que desean salir adelante, la sociedad le brinda un rostro de unidad a Potrerillos. Tienen derecho a una biblioteca digna que los apoye en su aprendizaje, este ´santuario del saber´ es para el disfrute y goce de todos los niños, los jóvenes y adultos de Potrerillos”, expresó Esparza Gaxiola.

La primer edil agregó que su compromiso es tener en buen estado estos espacios de estudio, y sobre todo, acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

Por su parte, el regidor Óscar Noel Carrillo Martínez, señaló que en el municipio se le ha ido invirtiendo a todas las bibliotecas y se buscará crear programas de acción para diseñar mecanismos de lectura y escritura, áreas que se necesitan reforzar en el sistema educativo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu