a
H. Ayuntamiento de Elota 2017 - 2018
         

26 AÑOS DE SERVICIO DE YOLANDA CHÁVEZ REYES

Se despide la profra. Yoly después de 26 años laborando como bibliotecaria en Elota, Pueblo Señorial

La Cruz, Elota, Sin.- En las instalaciones de la Casa de la Cultura “Profr. Ascanio Perez Pinedo”, el día de hoy recibe su último pago la profra. Yolanda Chávez Reyes, como encargada de Biblioteca en la comunidad de Elota, Pueblo Señorial.

La Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola en su mensaje, palpó la gran labor que realizó Chávez Reyes en las bibliotecas del municipio, siempre brindando un servicio amable para aquellos que visitaban el “santuario del saber”.

“Es un momento muy bonito, siéntase jubilosa, alegre, regocijada, porque usted ya cumplió ese tiempo laboral y de ser productiva. Hoy tendrá tiempo para usted, para hacer aquellas actividades que en algún momento dejó pendientes y regresará ese gusto por hacerlas, porque tendrá tiempo para ellas por que había que atender el trabajo y la familia”, expresó la munícipe.

En palabras de la profesora Yoly, como le dicen algunos de cariño, agradeció al Gobierno Municipal y al Sindicato, por todo el apoyo que se le brindó mientras estuvo laborando y le permitió dar lo mejor de sí a la sociedad, precisando que durante 26 años, cada actividad que ella hacía, llevaba amor y ganas de servir al prójimo.

Maximiliano Delgado Barreda, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Elota (SITSAE), refirió que Yolanda es una mujer trabajadora y responsable, aludiendo que durante el periodo laboral, siempre supo cumplir con la encomienda que se le asignó.

Al terminar el evento, Yolanda Chávez Reyes, recibió de manos de la Alcaldesa y el líder sindical, el pago de su finiquito como trabajadora de la biblioteca de Elota.

Share With: