Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Feb

ALCALDESA DE ELOTA INSPECCIONA PARQUE Y PLAZUELA MUNICIPAL

Categorias
Compartir

Se compromete Araceli Esparza Gaxiola en mejorar la infraestructura urbana y social

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Araceli Esparza Gaxiola, alcaldesa de Elota, realizó un recorrido de supervisión en las instalaciones de la plazuela municipal “Miguel Hidalgo” y el parque “Alfonso G. Calderón” ubicadas en la cabecera municipal.

Esparza Gaxiola mencionó que este recorrido es para verificar las condiciones de los espacios que diariamente recibe a visitantes de distintas zonas del municipio.

“Estamos visitando algunas zonas de la cabecera municipal con la finalidad de realizar las mejoras necesarias para su mantenimiento y se encuentren en óptimas condiciones para el público que nos visite, tanto local como nacional”.

La presidente municipal agregó que ambos lugares son imágenes importantes en la cabecera municipal, las cuales fueron hechas para el servicio de la comunidad, para la integración familiar y la sana convivencia entre todos los habitantes del municipio de Elota.

Cabe mencionar que dichas obras fueron remodeladas en la administración que encabezó el Ing. Arturo Rodríguez Castillo, esposo de la hoy alcaldesa, y que tuvieron una inversión de 3 millones de pesos, en el caso de la plazuela municipal, y 1 millón 411 mil 306 pesos en el caso del parque “Alfonso G. Calderón”.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu