Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Feb

ALUMNAS DE ELOTA ASISTIRÁN A NACIONAL DE ESCOLTA

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sin.- Alumnas de la escuela primaria “Profra. Agustina Herrera” ubicada en la cabecera municipal, representarán al municipio y al Estado en el Concurso Nacional de Escoltas a realizarse en la ciudad de Culiacán.

La alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, felicitó a las alumnas por ese gran esfuerzo que empeñaron para lograr asistir a tan importante concurso y les brindó el apoyo del transporte y el pants deportivo.

“Es gratificante ver a jovencitas como ustedes, responsables y dedicadas a lograr sus metas. Estar en la escolta es muestra de disciplina, gallardía y un gran fervor patrio. Ustedes enorgullecen al municipio y estoy segura que desempeñarán un excelente papel”, comentó Esparza Gaxiola.

Juan Carlos Reyes Campos, instructor de la escolta dijo que el concurso consiste en una muestra de destreza y habilidades donde califican aspectos como la integración, la distancia, la voz de mando, posiciones como de firmes, en descanso, entre otros aspectos, esperando obtener buenos resultados.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu