Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
Sep

Aprueba Cabildo obras para mejoramiento urbano y embellecimiento del municipio.

Categorias
Compartir
  • El objetivo es ofrecer un lugar atractivo para el turismo y por ende para el desarrollo económico.
  • Se colocarán lámparas tipo LED y palmeras en La Cruz.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de hacer de Elota un municipio atractivo para el turismo, y con ello, detonar el desarrollo económico del mismo, mediante esta alternativa, el Cabildo aprobó por unanimidad la realización de diversas obras para mejorar la imagen urbana del municipio.

En el Boulevard Luis Donaldo Colosio, con una inversión de 1 millón 300 mil pesos se contempla el suministro y colocación de 40 lámparas tipo LED, de 6 metros de altura; colocación de 20 bacas modelo superblock, distribuidas a lo largo del andador peatonal de adoquín y, dos casetas para paradas de autobuses.

También se adquirirán 200 palmas, mismas que serán plantadas en puntos estratégicos del municipio, con una inversión de 370 mil pesos, distribuidas de la siguiente manera:

Con una inversión de 175 mil 750 pesos, se colocarán 95 palmeras tipo washingtonia en el boulevard Luis Donaldo Colosio; 22 palmeras a lo largo del malecón Playa Ceuta, con un costo de 40 mil 700 pesos y, 83 palmeras del mismo tipo en el boulevard Ceuta con inversión de 13 mil 550 pesos.

En su intervención y luego de que el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Aarón Medina Loya, realizara un explicación, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, expresó que es necesario apostarle al mejoramiento urbano y embellecimiento de La Cruz, para darle otra cara al municipio y así lograr aparecer en el mapa turístico de Sinaloa.

“Tenemos que hacer el énfasis de la ciudad de La Cruz, que esta es la cabecera municipal, tiene que tener una identidad… nosotros para solicitar más cosas tenemos que iniciar con algo, queremos también aparecer en el mapa turísticos, queremos que también nos apoyen, estamos embelleciendo la ciudad, trabajando en el mejoramiento urbano”, precisó el alcalde.

Señalización, mejoramiento de servicios y limpieza, son otros rubros en los que se está trabajando para lograr el objetivo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu