Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Feb

ARACELI ESPARZA ENTREGA 292 BECAS UNIVERSITARIAS

Categorias
Compartir

292 estudiantes de educación superior son beneficiados con una beca

La Cruz, Elota, Sin.- El Ayuntamiento de Elota, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económica, a cargo de la profra. María Candelaria Rodríguez Heras, hizo entrega de 292 becas a estudiantes universitarios por un monto de 400 pesos a cada uno.

María Candelaria Rodríguez Heras fue la encargada del evento y dio la bienvenida a cada uno de los presentes, señalando que en su área siempre serán atendidos con profesionalismo, siguiendo los proyectos ya establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2017 – 2018.

“Estaré al pendiente de los acuerdos ya establecidos por el comité de becas, encabezado por nuestra Presidenta Municipal Araceli Esparza Gaxiola, quien siempre ha buscado el acercamiento con ustedes los jóvenes para brindarles este tipo de apoyos, junto con los regidores, que son ellos quienes aprueban estas acciones”, dijo Rodríguez Heras.

Por su parte, la profra. Sirley Janeth Beltrán Aguilar, presidenta de la comisión de educación en cabildo, expresó estar orgullosa de formar parte de dicha comisión en la actual administración, ya que el sector educativo es una de las prioridades de la presidenta municipal.

“Sé que nuestra presidenta no dejará de apoyar a los jóvenes, a lo cual, los invito a seguir superándose para lograr ser grandes profesionistas y acceder a una mejor calidad de vida. Estas becas fueron aprobadas por cabildo ante los regidores y la síndico procurador” expresó.

En su participación, la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola indicó que este apoyo que se les brinda es gracias a las políticas públicas que son bien dirigidas a las y los jóvenes universitarios del municipio.

“Yo aplaudo y abrazo esas políticas públicas que algunos no tuvimos la oportunidad de tener en aquellos tiempos donde éramos universitarios como ustedes. Debemos de valorar los apoyos que se nos brindan, en el caso de ustedes, deben saber que en mi gobierno siempre la educación será prioridad. Este apoyo ustedes lo tendrán mes con mes y sé que lo sabrán de aprovechar”, comentó Esparza Gaxiola.

La primer edil indicó que todos los que solicitaron beca fueron agraciados con ella, y es el resultado del trabajo colegiado que se realiza en cabildo entre el gobierno que encabeza, los regidores y la síndico procurador.

Añadió que para poder acceder a estas becas, los estudiantes universitarios deben tener un promedio mínimo de 8.0, y estas becas serán pagadas el primer sábado de cada mes por una cantidad de 400 pesos.

En el evento estuvieron presentes la Síndico Procurador Alma Rosa Tirado Valdez, la regidora Sirley Beltrán Aguilar, el regidor Óscar Noel Carrillo Martínez, el regidor Cesar Pilar Quintero Campos y Guillermo Martínez contralor municipal.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu