Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Feb

ARACELI ESPARZA GAXIOLA REAFIRMA SU APOYO A COMISARIADOS EJIDALES

Categorias
Compartir

Las Alcaldesa de Elota escuche inquietudes y propuestas de los comisariados ejidales

La Cruz, Elota, Sin.- En la sala de cabildo, la Alcaldesa Araceli Esparza Gaxiola recibió la visita de los distintos comisarios ejidales del municipio, acompañados del dirigente de la CNC municipal, Lorenzo Gaxiola Medina.

La presidenta municipal se puso a sus órdenes, enfatizando que es una mujer de trabajo y de resultados, siempre hablando de manera clara y directa con la gente.

“Son 9 meses, y como mujer sé que es un buen tiempo para dar resultados. Por eso en día anteriores anduve en la ciudad de Culiacán realizando algunas gestiones, entre ellas, para mis amigos campesinos, además de apoyos a los que también pueden acceder como lo son cuartos, pisos, techos y empleo temporal”, manifestó Esparza Gaxiola.

La primera edil indicó que seguirá con el plan rector que tenía la administración anterior, dando seguimiento a las acciones establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo, asegurando que para favorecer el levantamiento de las cosechas, ella como gobierno, priorizará que cuenten con caminos accesibles para que no se les complique su labor.

En su participación y representación de los comisarios ejidales, el dirigente de la CNC en Elota, Lorenzo Gaxiola Medina, expresó su agradecimiento ante las atenciones otorgadas por la presidenta municipal, sabiendo que hará un buen papel en los meses que esté al frente de la administración.

“Nosotros estamos a sus órdenes, sé que apoyará a los campesinos, ya que el campo se ha visto afectado y tiene muchas necesidades, pero estamos seguros que con usted, haciendo las cosas al ritmo que debe ser, sabremos que vamos avanzar”, dijo Gaxiola Medina.

La reunión dio oportunidad para escuchar de primera mano, las propuestas e inquietudes por parte de los comisariados ejidales, para ser analizadas y ver de que forma poder apoyarlos.

Estuvieron presentes también la Lic. María del Refugio Martínez Barreda, Secretaria del H. Ayuntamiento, el Ing. Cornelio Camacho Ceballos, Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, la profra. María Candelaria Rodríguez Heras, Directora de Desarrollo Social y el profr. Oscar Noel Carrillo Martínez, regidor.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu