Menu
(01 696) 96 1 01 11
21
Sep

Arrancan con la ampliación de energía eléctrica en Pueblo Nuevo.

Categorias
Compartir

Pueblo Nuevo, Elota, Sinaloa.- Para beneficio directo de casi 100 personas, este miércoles, autoridades municipales, dieron el banderazo para la ampliación de la energía eléctrica en  la comunidad de Pueblo Nuevo.

La primera etapa de esta obra tendrá una inversión de 445 mil 33 pesos, tomados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del Ramo 33,  permitiendo el desarrollo de la comunidad.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, manifestó que se está dando prioridad a temas de servicios como energía eléctrica, agua potable e infraestructura educativa, sin descuidar ninguno de los otros rubros, prometiendo seguir gestionando para llevar más beneficios a esta comunidad.

“Hemos estado buscando darle prioridad como es en este tema de electrificación, agua potable y apoyar en escuelas… en esta gestión vamos a ver qué mas podemos traer y seguiremos trabajando en coordinación con el gobierno federal”, aseguró el alcalde.

El ciudadano Candelario Zamora habló en nombre de la comunidad de Pueblo Nuevo y, agradeció este beneficio, el cual dijo era una necesidad anhelada desde hace algunos años.

“Mis respetos desde aquí hacia ustedes por todo lo que han hecho en el municipio, soy testigo  de todo lo que han hecho… mi agradecimiento hacia ustedes, hacía falta esto que hoy nos traen”.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu