Menu
(01 696) 96 1 01 11
16
Feb

ASISTE ARACELI ESPARZA GAXIOLA A CAPACITACIÓN DE FAIS 2018

Categorias
Compartir

La alcaldesa de Elota, María Araceli Esparza Gaxiola busca generar apoyos para el municipio

Culiacán, Sinaloa.- María Araceli Esparza Gaxiola, Alcaldesa de Elota, asiste al Programa de Capacitación del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS 2018) con la finalidad de conocer los recursos que pueden ser utilizados para el financiamiento de obras, acciones sociales básicas e inversiones que beneficien a los elotenses.

La primera edil busca con estos programas, la creación de más comedores comunitarios, así como apoyos de pisos, techos y cuartos adicionales para familias del municipio, y la creación de empleo temporal.

“Con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social buscamos destinar los recursos a distintas obras que puedan beneficiar a los más vulnerables, familias que se encuentran en localidades con un nivel de rezago social y que necesitan de nosotros para poder acceder a un techo, piso o cuartos adicionales en sus viviendas, o generarles un empleo temporal para mejorar su calidad de vida”, expresó Esparza Gaxiola.

La munícipe estuvo acompañada por la Tesorera Municipal, Lic. Karina del Rocio Muñoz Carrasco, el Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Ing. Cornelio Camacho Ceballos, la profesora María Candelaria Rodríguez Heras, Directora de Desarrollo Económico y Social, José Ramón García Vázquez, Auxiliar de Programas Federales y Hector López Cota, Subjefe de Control y Seguimiento de Obras.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu