Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Ene

Celebra el presidente Geovani Escobar el Día de Reyes con los trabajadores del  municipio.

Categorias
Compartir

“Vamos a seguir conviviendo con ellos y estar muy de cerca, para hacer un gran equipo en esta administración 2017-2018”, indicó el alcalde.

La Cruz, Elota, Sin.- Con motivo del Día de Reyes y para convivir, el Presidente Municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, visitó a los trabajadores y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, del Taller Municipal, del Instituto de Cultura, del Sistema DIF y del Ayuntamiento, con quienes compartió la tradicional rosca.

En todo momento el alcalde, destacó la importancia que lo trabajadores tendrán en su administración, sobre todo la confianza que debe existir entre ambas partes para sacar adelante las tareas que llevarán al municipio por un mejor rumbo.

En su mensaje, Escobar Manjarrez, expresó que este es un día para festejar, estar con la familia y seres queridos, sin embargo dijo esperar que este tipo de convivios se presenten  no solo en días festivos, sino en otras fechas para tener un gobierno más cercano a los trabajadores.

 “Estoy muy contento, veo en sus caras, veo en sus ojos esas ganas también de seguir trabajando por nuestro municipio de Elota y que lo vamos a hacer no nada más hoy 6 de enero este convivio, vamos a seguir conviviendo con ellos y estar muy de cerca, para hacer un gran equipo en esta administración 2017-2018”, manifestó.

El presidente municipal estuvo acompañado por su esposa, el cuerpo de regidores y funcionarios de la administración.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu