Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Jul

Concluyen con éxito talleres de Cultura de verano.

Categorias
Compartir

En total fueron 75 alumnos inscritos en los cursos impartidos en la Casa de la Cultura de Elota, mientras que en las 11 bibliotecas del municipio se tuvo una participación de 165 niñas y niñas.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con éxito concluyeron los cursos de verano: dibujo, música, coros, teatro guiñol y cuenta cuentos, canto, baile, alto relieve en papel maché y, el programa “Mis Vacaciones en mi Biblioteca”, llevados a cabo por el Instituto Municipal de la Cultura de Elota.

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de clausura, en la velaria de la plazuela municipal Miguel Hidalgo, evento en el que las autoridades municipales entregaron una medalla simbólica a los niños y niñas participantes, lo anterior previo a una presentación artística de los pequeños, relacionada con el taller que cursaron.

En total fueron 75 alumnos inscritos en los cursos impartidos en la Casa de la Cultura de Elota, mientras que en las 11 bibliotecas del municipio se tuvo una participación de 165 niñas y niñas, del 3 al 14 de julio.

En la ceremonia de clausura, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, resaltó la importancia de estos cursos, no solo como un medio de entretenimiento, sino como una forma de explorar habilidades, precisando que este tipo de actividades se están extendiendo a las comunidades.

 “La verdad me da mucho gusto ve este tipo de eventos que a nivel municipal es algo muy importante estos cursos de verano, el entretenimiento de los niños, que fueron casi 15 días, es importante darle seguimiento, que no nada más sea aquí en la ciudad de La Cruz, sino que lo extendamos también a las comunidades”, expresó.

El próximo 31 de julio del presente año, se reiniciarán los cursos impartidos por el Instituto Municipal de la Cultura, informó la directora Lilia Teresa Aguiar.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu