Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
Ene

Continuará programa de embellecimiento y limpieza de Elota con la instalación de alumbrado público.

Categorias
Compartir

Los trabajos ya se han extendido a las comunidades.

La Cruz, Elota, Sin.- A petición del presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, en los próximos días se iniciarán los trabajos de alumbrado público en algunas zonas de La Cruz, iniciando por Boulevard Ceuta, así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Urbano, Obras  y Servicios Públicos, Aarón Medina Loya.

Manifestó que en este momento continúan los trabajos de bacheo, limpieza, y pintura de guarniciones por el boulevard Luis Donaldo Colosio y el libramiento de la ciudad, asimismo la reconstrucción de un reductor de velocidad que se encuentra por la calle Francisco I. Madero, a un costado de la escuela primaria federal, Agustina Herrera.

Los trabajos de limpieza y bacheo se han puesto en marcha en puntos estratégicos del municipio, sin embargo ya se han extendido a las comunidades, prueba de ello es que este viernes se realizaron trabajos en carreteras de terracería en El Roble, El Limoncito y Celestino Gasca.

“Seguimos pintando guarniciones, bacheando, estamos trabajando en el tope de la escuela primaria federal y así estamos trabajando en los puntos clave del municipio para darle seguimiento a este proyecto que beneficio vamos a tener todos como ciudadanos”.

“Ahorita estamos terminando todo lo que es libramiento, de ahí posteriormente entraremos en la etapa de alumbrado público y bacheo en todo lo que es el acceso principal de La Cruz viniendo de la autopista”, señaló.

También indicó que en El Roble, además de realizar trabajos en calles, se rehabilitará el campo de futbol y se instalará alumbrado.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu