Menu
(01 696) 96 1 01 11
29
May

Dan banderazo de ampliación de red de electrificación en El Aguaje.

Categorias
Compartir

Dicha obra se realizará con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, y tendrá un inversión de 224 mil 915 peso.

El Aguaje, Elota, Sinaloa.- Este lunes se llevó a cabo el banderazo de ampliación de la red de electrificación en la comunidad de El Aguaje, cumpliendo una promesa realizada por el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, durante su campaña por  la alcaldía.

Dicha obra se realizará con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, y tendrá un inversión de 224 mil 915 pesos, beneficiando a cientos de pobladores, que año tras año presentaban esta necesidad.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, manifestó que así como esta obra tan importante, seguirá llevando más, no solo a esta comunidad, sino también en el resto de los municipios como se comprometió al inicio de su gobierno.

“Siempre tenemos que hacer la presencia y traer algo cuando viene uno a las comunidades, y decirles que de esta manera vamos a estar trabajando y que también su servidor un compromiso que hice de estos lugares, que hablan de escases de proyectos, es que nos pusimos a trabajar en proyectos productivos y seguiremos trabajando en ellos, porque es un compromiso que sigue en pie… es el primer banderazo que damos de inicio de una obra”, señaló.

Por su parte el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Aarón Medina Loya, destacó que con la ampliación de la red eléctrica, El Aguaje tendrá crecimiento exponencial.

 “La electrificación consiste en el cruce aéreo sobre la carretera internacional México 15, con postes de concreto de 14 metros en 60 metros lineales de media atención y 40 metros lineales de líneas secundarias en postes de concreto de 12 metros, con una sub estación monofásica de 15, 120, 240 volteos, beneficiando a la comunidad que vive en las inmediaciones de la carretera internacional y facilitando la conexión para futuras notificaciones proyectadas en esa zona”, precisó.

red 7

Quien mostró su agradecimiento a nombre de todos los beneficiados fue la señora Carolina López, pues dijo, esta obra abre la posibilidad de crecimiento, cumpliendo con las necesidades de los habitantes de dicha comunidad, expresando que el actual gobierno municipal, es un gobierno que sí cumple.

 “A nombre de todos los habitantes de la comunidad de El Aguaje, quiero agradecer su apoyo y presencia y como bien lo prometió en su campaña no se ha olvidado de esta comunidad y en usted tenemos una mano amiga, hoy está aquí usted cumpliendo con un compromiso que para nosotros es muy importante, la ampliación de luz”, dijo.

El presidente aprovechó la visita a la comunidad y atendió algunas peticiones, donde una de ellas fue atender las necesidades que presenta el jardín de niños Agustín Melgar.

Al evento asistieron regidores y regidoras, la síndica procurador y funcionarios y funcionarias municipales.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu