Menu
(01 696) 96 1 01 11
16
Sep

Dan banderazo de inicio de rehabilitación de albergue de jornaleros agrícolas en La Cruz.

Categorias
Compartir

La obra consiste en la impermeabilización, sellador y malla de refuerzo en azotea; 10 mil 734 metros de pintura, colocación de 8 tinacos y colocación de tableros en cancha de usos múltiples.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con una inversión de un millón 52 mil 906 pesos, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez y el delgado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Alberto Salas Beltrán, dieron el banderazo de inicio de rehabilitación del albergue para jornaleros agrícolas de La Cruz.

La obra se realizará con una mezcla de recursos, donde la federación aporta el 80 por ciento y el municipio el 20 por ciento, lo anterior con la intención de mejorar la calidad de vida de quienes habitan este espacio.

El alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, manifestó que no solo buscarán la rehabilitación del albergue, sino también construir de dos a tres módulos más para resguardar a más personas, ya que actualmente el espacio cuenta con tres módulos de 120 cuartos cada uno.

“Muy contento de estar aquí en esta importante reunión de mantenimiento, que sabemos que otros horticultores de aquí del municipio con los que hemos estado platicando , yo creo que esto va a ser de gran beneficios, estamos también viendo el tema de poder hacer otras dos o tres naves más para tener más cuartos y que esté más amplio”, recalcó”.

Por su parte el delegado de SEDESOL, Alberto Salas, manifestó que el objetivo es lograr que la gente que viene de otros estados a coadyuvar de alguna forma en la riqueza de este municipio, tenga mejores condiciones de vida, por ello, no solo apoyarán con la rehabilitación del espacio donde habitan, sino también en el tema alimentario y en becas de permanencia escolar.

“Se trata de que la gente que trabaja en los campos agrícolas, la gente que hace producir esto tenga mejores condiciones de vida… nosotros podemos apoyar para que toda esta gente viva en mejores condiciones, es algo que nos llena de orgullo y nos llena de satisfacción”, señaló.

La obra consiste en la impermeabilización, sellador y malla de refuerzo en azotea; 10 mil 734 metros de pintura, colocación de 8 tinacos y colocación de tableros en cancha de usos múltiples.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu