Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
Ago

Darán apoyos a mujeres que deseen emprender un negocio

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Mujeres que deseen emprender su negocio o ampliar el que ya tienen, serán beneficiadas por medio del programa “Soy Mujer, Soy Emprendedora”, mismo que puso en marcha la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con el Instituto Sinaloense de las Mujeres y por ende con los institutos de los municipios.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Elota, Fedra del Rocío Guzmán Yuriar, manifestó que este apoyo se brindará con el objetivo de que las mujeres tengan un sostén económico, se auto empleen y tengan una mejor calidad de vida.

Se les ayudará en la creación de su empresa de manera planeada, eficaz y eficiente, de manera gratuita, así como capacitación y vinculación a diferentes programas, también se ayudará con el diseño del logo, registro de marca, tabla nutricional y código de barras.

“Consiste en apoyar a las mujeres para que inicien su propio negocio y tengan un sostén económico, se les apoyará para la creación de su empresas… acércate a las oficinas de URGE ubicadas en el Ayuntamiento o al instituto para mayor información”, señaló.

Los requisitos para participar en la convocatoria son: ser mujer, ser sinaloense, edad de entre 18 y 74 años, tener una idea de negocio, cursar la metodología de Sinaloa Emprende (curso adoptado especialmente para la convocatoria), buen comportamiento crediticio, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad, RFC al terminar su proyecto.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu