Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Mar

DISFRUTAN ELOTENSES DESFILE DE CARNAVAL 2018

Categorias
Compartir

Con un tradicional desfile, el municipio de Elota cierra las festividades carnestolendas “Crónicas de Nuestra Historia”

La Cruz, Elota, Sin.- Miles de elotenses se congregaron por las avenidas “Benito Juárez” y “Gabriel Leyva Solano” de la cabecera municipal, para apreciar la magia de las alegorías rodantes, la belleza de las reinas y la alegría de las comparsas que las acompañaban.

En las inmediaciones del Palacio Municipal, la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola acompañada de su esposo y distintos funcionarios públicos, disfrutaron de una noche llena de música, alegría y diversión, al admirar el paso de cada una de las soberanas.

En la edición número 22 del Carnaval Elota, el público pudo apreciar los 23 carros alegóricos, los cuales en su estructura mostraban un aspecto histórico o significativo del municipio como la estación de tren, el maíz, el jaguar, entre otros.

Una a una de las carrozas fueron pasando, en primer momento patrocinadores e instituciones educativas acompañadas de su música de banda y su alegre comparsa.

De manera imponente se acercó la alegoría de Patfer I, un enorme jaguar a sus espaldas, dando una perspectiva de protección a la soberana de los Juegos Florales 2018.

Después, se acerca Su Graciosa Majestad Critzia I, Reina del Carnaval 2018, luciendo un vestido espectacular en color verde asemejando las hojas del maíz, cultivo principal y fuente económica del municipio.

De igual forma, Joselyn I, Reina Infantil del Carnaval 2018 y Tricia I, Reina de la Poesía 2018, sorprendieron a las familias que se dieron cita en las avenidas de La Cruz.

Cada una luciendo hermosos atuendos, dignos de lo que ellas representan, la inocencia y pureza de la niñez elotense.

Durante el desfile se pudo apreciar un recorrido histórico de Elota, partiendo desde sus orígenes hasta llegar al momento actual, un municipio industrializado, con gente trabajadora y ganas de salir adelante.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu