Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Ago

Elota será sede de la Copa Telmex 2017.

Categorias
Compartir

El torneo se llevará a cabo del 20 al 24 de septiembre y ya se tiene confirmada la participación de 10 equipos.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- El municipio de Elota será sede por segunda ocasión de la Copa Telmex 2017 en la categoría Libre Varonil, informó el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Néstor Agustín Picos Sanabria.

El campeonato se llevará a cabo del 20 al 24 de septiembre, donde ya se tienen confirmados 10 equipos, esperando alcanzar el registro de 16 escuadras de todo el Estado, que son el límite de equipos que pueden participar.

Picos Sanabria, explicó que se llegó a un acuerdo con la Asociación de Futbolistas el Estado y con empresarios locales para realizar convenios que permitan la realización de un evento de altura en materia deportiva en el municipio, señalando que tratarán de llevar a cabo al menos ocho partidos por día.

“Ya acordado con el presidente de la Asociación de Futbolistas, tendremos un evento garantizado grande, bonito, donde trataremos que haya ocho partidos diarios para que sea algo atractivo aquí en el municipio, ya recibimos llamadas de Mocorito, de Cosalá, de Culiacán donde ellos están confirmando su participación, en espera de algunos equipos de aquí del sur de Sinaloa”, precisó.

El director de Deportes en el municipio, manifestó que este tipo de eventos fomentan la práctica del fútbol, asegurando que Elota cuenta con una selección de calidad para competir en este torneo.

Al equipo campeón se le pagarán los gastos del viaje para competir en la etapa nacional de este campeonato que se llevará a cabo en Querétaro y se entregará trofeo al equipo campeón, segundo lugar y campeón goleador.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu