a
H. Ayuntamiento de Elota 2017 - 2018
         
convocatoria ciclistas

Elota será sede de la segunda etapa estatal de ciclismo infantil… ¡participa!

Se entregarán medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, donde los jueces serán designados por el Comité Organizador.

La Cruz, Elota, Sinaloa.-  Este domingo 21 de mayo, Elota se convertirá en sede de la segunda etapa del Serial Estatal de Ciclismo Insfantil 2017, donde se espera la participación de los dieciocho municipios.

El evento tendrá lugar en el boulevard Luis Donaldo Colosio, en punto de las 8:00 horas, por lo que el registro de los participantes iniciará a partir de las 7:00 horas y culminará 10 minutos antes de que inicie la carrera.

La competencia se desarrollará en dos categorías: femenil y varonil, para ambas los participantes deberán contar con entre 5 y 14 años de edad y, la distancia a recorrer se definirá por rama y categoría.

Otro de los requisitos es contar con la credencial FMC y aportar una cuota de inscripción de 50 pesos, además deberán portar la indumentaria apropiada para la práctica del ciclismo, siendo obligatorio el uso de casco rígido y guantes,  indicó el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Néstor Agustín Picos Sanabria.

“Invitarlos a la segunda etapa del ciclismo infantil que se llevará cabo el día 21 de mayo en el boulevard Luis Donaldo Colosio, la categoría son a partir de los 5 años a los 14 años de edad, tendremos participantes de todo el Estado, desde Ahome hasta Escuinapa”, señaló.

Se entregarán medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, donde los jueces serán designados por el Comité Organizador y su decisión será inapelable; la carrera estará regida por los reglamentos vigentes de la Federación Mexicana de Ciclismo.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo inmediatamente después de concluir las competencias de cada rama y los casos no previstos serán resueltos por el comité organizador.

Para mayor información pueden acudir al H. Ayuntamiento de Elota, en el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Share With: