Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Jul

¡Elotense,aprovecha hasta un 100% de descuento en predial!

Compartir

 

- El Cabildo aprueba la condonación de multas y recargos del Impuesto Predial Urbano y Rústico del año 2022 y anteriores

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- De manera unánime, el Cabildo de Elota aprobó la condonación de multas y recargos del Impuesto Predial Urbano y Rústico del año 2022 y anteriores, correspondiente a un 100% de descuento del 07 de julio al 05 de agosto del presente año, así como el 50% de descuento del 06 de agosto al 04 de septiembre.

En la vigésima quinta sesión ordinaria, las y los regidores autorizaron también la condonación de recargos por infracciones de tránsito, así como por uso de concesión de casillas y piso en el Mercado Municipal “Licenciado Benito Juárez”, con un 100% de descuento del 07 de julio al 05 de agosto, y un 50% de descuento del 06 de agosto al 04 de septiembre.

La jefa del Departamento de Ingresos del Ayuntamiento, Claudia Figueroa Tolosa, invitó a los contribuyentes a ponerse al corriente con sus pagos para recaudar más recursos con la finalidad de realizar más obras y servicios públicos en beneficio de los Elotenses.

"Hemos tenido muchas solicitudes de los contribuyentes, mucha demanda porque la gente quiere el descuento para pagar, afortunadamente hemos tenido muchas visitas (a la oficina) para que se hagan los descuentos, vienen ellos a pagar para que así se lleven a cabo más obras y servicios públicos", dijo.

Los interesados pueden acudir a realizar sus pagos en las oficinas de Ingresos del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horarios de 08:00 a las 15:00 horas.

En otro de los puntos, las y los ediles votaron a favor de apoyar con insumo de gasolina a Cruz Roja, para los meses de julio a diciembre del presente año.

En la sesión ordinaria, el secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, tomó protesta al Comité de Ética Municipal de Elota, de acuerdo a lo que establece el Código de Ética de los Servidores Públicos del Municipio de Elota.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu