Menu
(01 696) 96 1 01 11
16
Sep

Elotenses gritan con fervor ¡viva México!, en conmemoración de los 207 años del inicio de la independencia de de nuestro país.

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar, dio el grito de independencia ante cientos de ciudadanos que se congregaron para celebrar esta importante fecha en la historia de México.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Ante la presencia de cientos de ciudadanos que se congregaron a las afueras del palacio municipal y en la explanada de la plazuela,  en una noche llena de color, alegría y  fiesta, el alcalde de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, dio el grito de independencia, secundado por las voces de fervor de los presentes, con la frase ¡viva México!

En punto de las 23:00 horas de este viernes 15 de septiembre, el presidente municipal, portando la bandera de México, salió al balcón del palacio y con voz firme y fuerte, enalteció el nombre de los héroes que nos dieron patria, tocó  la campana y ondeo la bandera como símbolo de libertad.

El estruendo y colores llamativos de los cohetes cautivaron de inmediato las miradas de los Elotenses, quienes disfrutaban del  grandioso espectáculo que los fuegos artificiales ofrecían en el cielo, al mismo tiempo que el encendido del tradicional castillo, iba iluminando el resto del lugar.

Desde el balcón del palacio municipal, el presidente Geovani Escobar, acompañado de su esposa Brenda Gómez, presidenta del Sistema DIF Elota, de sus hijos, regidores y, funcionarios de la comuna  apreciaban también el espectáculo.

“¡Mexicanos!, viva la independencia de México, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva hidalgo, viva Morelos, viva doña Josefa Ortíz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama y Matamoros, viva Guerrero, ¡viva México!, ¡viva México!, ¡viva México!”, exclamo el presidente.

Previo al grito de independencia, en una cena que se ofreció en el palacio municipal, el alcalde emitió un mensaje de agradecimiento por la asistencia, donde también solicitó guardar un minuto de silencio por los afectados y fallecidos a causa del sismo de 8.2 grados Richter, con epicentro en Chiapas y que afectó también a otros estados.

La fiesta continuó con la presentación de grupos musicales locales, comidas típicas mexicanas y baile.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu