Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Nov

¡Entra Ayuntamiento de Elota al Buen Fin!

Categorias
Compartir

 El Cabildo aprueba descuentos del 100 % en multas y recargos en Predial Urbano y Rústico y 50 % en infracciones de tránsito

La Cruz, Elota, Sinaloa. El Ayuntamiento de Elota entró al Buen Fin.

Y es que el Cabildo en pleno aprobó la condonación del 100 por ciento en multas y recargos a deudores del Impuesto Predial Urbano y Rústico y 50 por ciento a deudores de infracciones de tránsito, que entran en vigor el 15 de noviembre y concluyen el 31 de diciembre del presente año.

En la trigésima cuarta sesión ordinaria, el tesorero municipal, Rodolfo Salcido Félix, informó que las cajas del área de Ingresos estarán abiertas este sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre, para que la ciudadanía aproveche los descuentos del Buen Fin.

“Vamos a dar a conocer que estará abierta Tesorería. Dentro del proyecto que hay ahorita, es que se va a trabajar todo el fin de semana, van a estar abiertas las oficinas de caja para quien guste y desee pasar a aprovechar esta oportunidad de descuento, se trabajará este sábado, domingo y lunes en horarios normales, de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, viendo si hay demanda tendrá (el personal) instrucciones de atender hasta la última gente que llegue”, dijo.

El funcionario de la Comuna indicó que se tiene un 40 por ciento en cartera vencida del total de los 6 mil contribuyentes en materia del Impuesto Predial Urbano y Rústico.

Las y los regidores autorizaron también una inversión de 1 millón 672 mil 21 pesos para la rehabilitación de la Casa de la Cultura de la comunidad de El Espinal, con recursos provenientes del Predial Rústico del Ejercicio Fiscal 2019.

Asimismo, se votó en favor de destinar 60 mil pesos para la adquisición de un terreno de 30 por 30 metros, el cual se utilizará para la construcción de un sistema múltiple de agua potable para los poblados de El Salado, El Saladito, Arroyitos y Tayoltita.

En otro de los puntos, los ediles aprobaron la anuencia del Estudio Previo Justificativo de la propuesta de Área Natural Protegida denominada Sierra de Tacuichamona, con una superficie de 44 mil 675 hectáreas, de las cuales, 13 mil 482 hectáreas, que representan el 30.18 por ciento del total del área, corresponden a Elota, en las comunidades de Rincón de Ibonía, Los Mecates, Las Tinas y Potrerillos de los Landeros.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu