Menu
(01 696) 96 1 01 11
23
Ene

Entregan aula y pintura en instituciones educativas.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Autoridades Municipales, encabezadas por el alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, inauguraron un aula en la escuela primaria profesora Eva Trinidad Aguilar Sanabria, ubicada en la colonia Montebello en la cabecera municipal.

Esta obra se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, por un monto de 370 mil 274 pesos.

Esta aula viene a mejorar las condiciones en las que las y los niños de dicha institución reciben educación, ya que anteriormente lo hacían dentro de un aula móvil, manifestó Escobar Manjarrez.

El primer edil indicó que al igual que el 2017, este año se seguirá fortaleciendo y trabajando por la educación de los elotenses.

“Este año 2018 traemos muchas ganas de seguir fortaleciendo y seguir trabajando por la educación.,. hay que seguir organizándonos y preocupándonos para que nuestros hijos tengan una mejor estancia y juntos ir mejorando las escuelas, porque es muy notorio el cambio cuando participamos en equipo”, expresó.

Durante este mismo lunes se asistió a la comunidad de Alta Rosa, donde se celebró un acto cívico y se realizó la entrega de cubetas de pintura para la rehabilitación de la escuela primaria Adolfo López M, y donde se tuvo la oportunidad de concretar más compromisos para este año.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu