Menu
(01 696) 96 1 01 11
10
May

Equipa Geovani Escobar con minisplits telesecundaria de Celestino Gasca

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota encabeza la celebración por el 44 aniversario del ejido

Celestino Gasca, Elota, Sinaloa. Al celebrar el 44 aniversario de la fundación del ejido de Celestino Gasca, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez entregó tres minisplits a la Telesecundaria Número 147.

El primer edil regresó a la comunidad para cumplir su promesa con los alumnos, docentes y padres de familia del plantel educativo.

Ahora, los jóvenes no tendrán que soportar las altas temperaturas al recibir sus clases, estando en un lugar más digno.

Escobar Manjarrez aseguró que gestiona recursos para aterrizar obras en Celestino Gasca, para impulsar la actividad turística y el desarrollo del poblado que promueve la “Feria del ostión”.

“Tengo el compromiso con el municipio, con Celestino, así como con Rosendo Nieblas. Hago el gran compromiso aquí con ustedes (vecinos), y haremos esfuerzos extraordinarios”.

“Traemos una muy buena relación con Gobierno del Estado, con el licenciado Quirino Ordaz Coppel, quien en esta última visita que nos hizo, ya estamos interactuando para traer obras con las que nos comprometimos”, manifestó.

En el festejo se realizó el tradicional desfile cívico y bailables folclóricos en el cobertizo de la cancha de usos múltiples.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu