Menu
(01 696) 96 1 01 11
18
Ago

Espectacular inauguración de alumbrado en tres campos deportivos la que se vivió en Elota.

Categorias
Compartir

Los campos de fútbol de Tanques y El Polvorín, así como el de béisbol del Polideportivo ya tienen alumbrado.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez con presencia de la directora del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), Paola Moncayo, de regidores y funcionarios, inauguraron el alumbrado en tres campos deportivos del municipio, obra realizada con recursos de Gobierno del Estado.

Los campos deportivos que ya cuentan con alumbrado son: el campo de fútbol Graciano Sánchez, ubicado en la comunidad de Tanques, el campo de béisbol  Juan Lauro Martínez Barreda y el campo de fútbol El Polvorín, los dos últimos ubicados en la cabecera municipal.

Una gran noche se vivió en el campo El Polvorín, donde las autoridades municipales y estatales fueron recibidas por decenas de mujeres entusiastas practicando zumba y cientos de ciudadanos que acudieron a presenciar el espectáculo donde también se presentó el grupo norteño “Incógnito” y se ofreció una cena a manera de convivio.

En su mensaje, Escobar Manjarrez, expresó que el alumbrado en estos campos deportivos había sido una de las necesidades que los ciudadanos manifestaron al inicio de su gobierno, asegurando que ya no habrá pretexto para practicar algún deporte, pues ahora estos espacios serán más seguros, por lo que dijo, seguirá trabajando para traer más beneficios a los Elotenses, agradeciendo el apoyo del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

“En estos momentos hemos estado en tres campos deportivos con iluminación y que sabemos que para esta colonia es muy importante esta iluminación y que los campos también estén en condiciones para jugar, que tengan este esparcimiento para los niños, para los jóvenes y para los adultos también”.

“ Un lugar ya con iluminación, que vamos a poder venir a caminar, a hacer ejercicio, que ya no vamos a tener pretexto de bajar la pella como decíamos ahorita, pero que sí es un buen momento de aprovechar este campo que va a ser de mucha utilidad y que la verdad así vamos a estar trabajado”, señalo el alcalde.

Por su parte la directora del ISDE, Paola Moncayo, indicó que una de las encomiendas del gobernador es invertir en el recurso humano en materia deportivo, por lo cual es que se les están brindando las herramientas y espacios necesarios a los deportistas de Sinaloa.

 “El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, nos ha dado la instrucción directa de invertir mucho recurso económico, pero sobre todo mucho recurso humano en el tema del deporte, el alumbrar este campo es brindarle las herramientas y las condiciones necesarias para que todos ustedes puedan practicar deporte”, puntualizó.

Impulsar y fomentar el deporte en los Elotenses, es una de las promesas del alcalde Geovani Escobar, razón por la cual está trabajando intensamente.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu