a
H. Ayuntamiento de Elota 2017 - 2018
         

Festejan su día a las mamás de Elota.

En las Instalaciones del Club Social la Cruz se realizó el festejo de día de las madres, por parte del Sistema DIF Elota que Preside la Señora  Brenda Gabriela Gómez de Escobar, quien llegó acompañada de su esposo el Alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez.

Más de 2 mil mamás asistieron a este festejo que se les organizó a todas ella con mucho cariño, en la entrada se le recibía con una rosa y un abanico de mano.

Desde que entraron la gran mayoría de las mamás llegaron abriendo la pista de baile ya que amenizó un grupo Norteño Cesar Platas y su grupo Cobra que puso un gran ambienta a la fiesta.

Las asistentes se deleitaron con una rica comida y pastel, muy emocionadas con la rifas de regalos donde había una sala, recamara, comedor, estufa, horno de microondas, refrigerador, sillas mecedoras, televisión, entre otros regalos.

“Desearles lo mejor a todas ustedes mamás de antemano felicitarlas que no solamente se celebre el día de madres este día  sino siempre que podamos,  tener la familia y tener nuestros hijos cerca es el mejor regalo que nos pueden dar”, expresó en su mensaje la presidenta del Sistema DIF, Brenda Gabriela Gómez de Escobar

Share With: