Menu
(01 696) 96 1 01 11
29
Nov

Firman Ayuntamiento, DIF Elota, IMMujeres e IMJU convenio de colaboración con ICATSIN

Categorias
Compartir

Buscan acercar los cursos de capacitación para el trabajo a la población

La Cruz, Elota. Para acercar los cursos de capacitación para el trabajo a la población, el Ayuntamiento, DIF Elota, IMMujeres e IMJU firmaron convenios de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa.

El Alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el Director General del ICATSIN, Francisco Frías Castro, signaron el documento para brindar los servicios de capacitación entre el Municipio y el instituto.

“Tenemos toda la buena intención como gobierno de apoyarnos y sacar adelante esto… Tenemos que innovar y prepararnos para los tiempos actuales”, sostuvo el primer edil.

El ICATSIN cuenta con una oferta variada y flexible, que comprende 38 especialidades con 166 cursos, de acuerdo con su catálogo de áreas y especialidades  (cursos regulares), el cual cubre gran parte de las actividades económico-productivas de cada región en que se ubican los planteles y acciones móviles.

Por su parte, Frías Castro destacó que Elota es el municipio punta de lanza en bisutería en el estado, sobresaliendo también en la confección de prendas y repostería.

“ICATSIN tiene como misión impulsar los sectores productivos, impulsar las comunidades con capacitaciones para el trabajo”, manifestó.

En representación de la Presidenta del Sistema DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, el Director de este, Víctor Manuel Zamora Ponce, firmó el convenio con el instituto; así como también los directores del IMMujeres e IMJU, María Luisa González Vega y Gustavo Antonio Benítez Ibarra, respectivamente.

Al acto protocolario asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez; la Síndico Procurador, Alma Rosa Tirado Valdez; la Directora del ICATSIN La Cruz, Araceli Esparza Gaxiola; el Director de Vinculación del ICATSIN, Pablo Rodrigo Gastélum Anciaux; regidores y funcionarios municipales.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu