Menu
(01 696) 96 1 01 11
17
Ene

Firman Municipio de Elota y PIDS convenio para mejorar infraestructura deportiva

Categorias
Compartir

Se rehabilitarán espacios en la ciudad y las sindicaturas 

La Cruz, Elota. Con la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, los elotenses contarán con una mejor infraestructura deportiva en la cabecera municipal y las sindicaturas, aseguró el alcalde Geovani Escobar Manjarrez.

En presencia de funcionarios de la Comuna, el primer edil y el director general del PIDS, Carlos Morán Dosta, signaron el documento que permitirá rehabilitar los campos deportivos.

Este año, indicó Escobar Manjarrez, se trabajará en la instalación de alumbrado tipo LED, empastados, pisos para canchas de usos múltiples, gradas y tableros.

“Cuando me tocó ser alcalde, en el 2017, logramos avances importantes en los campos deportivos, que fue algo muy solicitado en las comunidades y colonias de la ciudad. Trabajamos principalmente en empastados, iluminación, en buenas bancas, baños y cercas perimetrales”.

“De parte del PIDS he visto mucha disposición de apoyarnos. El día de hoy (jueves 17 de enero) fueron unas propuestas que se dieron muy importantes para algunas comunidades, de campos deportivos que cada fin de semana tienen una gran afluencia de familias, a quienes hay que darles espacios dignos”, manifestó.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Ignacio Rodríguez Ayala, señaló que se invertirá en el mejoramiento del campo de futbol de la Unidad Deportiva “Julio Lerma Quintero” y “El Polvorín”, ambos ubicados en La Cruz, el estadio de béisbol de la comunidad de Caimanes, entre otros.

“Es un convenio de colaboración, en el cual el PIDS, que es una asociación civil, aporta recursos principalmente en el alumbrado de canchas públicas de futbol, béisbol, softbol, futbol siete y volibol. También aporta recursos para empastados, material para canchas de usos múltiples, tableros y diferentes obras para infraestructura deportiva”, dijo.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu