Menu
(01 696) 96 1 01 11
08
Feb

Fortalecer el deporte es un reto de esta administración: Escobar Manjarrez

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota hizo el compromiso de gestionar más inversión para el deporte durante la inauguración de la Liga de Sóftbol Femenil 2019

La Cruz, Elota, Sinaloa.- A seguir invirtiendo y gestionando recursos para fortalecer el deporte en Elota, se comprometió el alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, durante la inauguración de la Liga de Sóftbol Femenil 2019.

El primer edil destacó que la participación de las mujeres en el deporte ha crecido de manera exponencial, sobre todo en el sóftbol, por lo que dijo, es importante invitar también a niños y jóvenes para que esta actividad crezca, ya que es el interés principal de la administración que encabeza.

Adelantó que se tienen proyectadas mejoras para algunos campos deportivos, sobre todo en lugares donde la participación en varias disciplinas es muy alta.

“Las felicito a todas ustedes porque hemos visto que ha crecido la participación de mujeres en el sóftbol... es importante empezar ya en las diferentes disciplinas a invitar a los niños, a los jóvenes que están en este momento queriendo participar para que esto crezca porque ese es el gran interés que tenemos como administración”, puntualizó.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Ignacio Rodríguez Ayala, precisó que una de las prioridades del presidente municipal es el deporte se fortalezcan y se inculque desde pequeños la realización de alguna actividad física, no solo por salud, sino también para descubrir nuevos talentos.

“El presidente lo que más quiere es que ustedes como mujeres sigan haciendo deporte y que también vayan pasando el ejemplo a sus hijos, amigos, sobrinos, hermanos para poder seguir fomentando el deporte aquí en el municipio de Elota”, señaló.

Escobar Manjarrez, indicó que los beneficios de la firma de convenio de colaboración con el Patronato Impulsor del Deporte (PIDS) pronto se verán reflejados, en empastados, alumbrados y rehabilitación de campos de todas las sindicaturas y la cabecera municipal.

Durante la ceremonia de inauguración realizada en la Unidad Deportiva “Julio Lerma Quintero”, las autoridad municipales entregaron almohadillas y cascos para el desarrollo de la temporada, donde participarán seis equipos: Novedades Rubí, Miller, Gigantes, Piratas de Potrerillos, Chileritas de Caimanes y Warrios.

Elota eres tú, somos todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu