Menu
(01 696) 96 1 01 11
30
Abr

Grandes sorpresas y mucha diversión se vivió en el festejo del Día del Niño en la cabecera municipal.

Categorias
Compartir
Con dulces, juegos mecánicos, pirotecnia, regalos, circo y un gran show, recibe DIF Elota y ayuntamiento a 2700 niños del municipio a celebrar este gran día.
La Cruz, Elota, Sinaloa.- En el marco de la celebración del Día del Niño, cientos de niños asistieron al evento que Sistema DIF Elota y Ayuntamiento prepararon para ellos.
Año con año se celebra este día especial para los pequeños, donde se registraron 2700 infantes del municipio de Elota  que asistieron a este bonito evento, en el cual recibieron souvenirs, dulces y muchas sorpresas más.
La presidenta del Sistema DIF Elota, Lic. Brenda Gómez de Escobar, dijo estar muy contenta ya que es un día muy importante para celebrar en familia.
"Hoy, Sistema DIF y Ayuntamiento célebramos a los niños porque son una parte importante de aquí de nosotros, de la familia DIF, los invito a que sigan disfrutando de esta fiesta que es organizado con mucho amor y mucho cariño para todos ustedes", resaltó.
Durante el evento se rifaron bicicletas y tablet's, también se vieron muchas temáticas de diferentes personajes, siendo los súperhéroes los preferidos de todos los niños.
En el evento, estuvieron presente los ganadores del Cabildo Infantil 2019 quienes fueron anfitriones en la celebración y junto a la presidenta de DIF y el primer edil, el Lic. Ángel Geovani Escobar Manjarrez otorgaron los regalos a los ganadores.
Mi Familia Es Elota.
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu