Menu
(01 696) 96 1 01 11
25
Ago

Habitantes de Boscoso se benefician con ampliación de energía eléctrica.

Categorias
Compartir

La obra tendrá una inversión de 252 mil 365 pesos y, se espera culminarla en un plazo de 45 días.

Boscoso, Elota, Sinaloa.-  Autoridades municipales y ciudadanos, dieron el banderazo de inicio de ampliación de energía eléctrica en la comunidad de Boscoso, donde se beneficiarán alrededor de 60 personas.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, acompañado de regidores y funcionarios, encabezó el evento, en el cual anunció que buscará más beneficios para esta comunidad.

Indicó que sin duda, la ampliación de la energía eléctrica en Boscoso, es una obra que llevará muchos beneficios a los habitantes, al mismo tiempo que se comprometió a coadyuvar en la instalación de ventanas en las aulas de la escuela, ya que fue una petición de las madres de familia de manera previa.

“En este momento estamos dando el banderazo de inicio de esta importante obra, que de igual manera hacemos el compromiso aquí, acompañado de los regidores y la síndica procuradora, de revisar los de la escuela, lo de las ventanas para que ese aire que tienen en ese momento no se desaproveche”, puntualizó.

Mientras tanto, la señora Inés, beneficiaria directa de esta obra, agradeció la atención que se le brindó, ya que fue una solicitud realizada desde el inicio de este gobierno.

“Aquí tenemos al señor presidente, no nos falló, él nos prometió que nos iba a poner la luz y aquí está, si le quiero decir que no se olvide de boscoso porque aquí hay muchas cosas que se necesitan, le agradecemos, yo las veces que fui al Ayuntamiento a meter la solicitud, sí me atendieron bien y estoy viendo los resultados”, expresó.

La obra tendrá una inversión de 252 mil 365 pesos y, se espera culminarla en un plazo de 45 días, informó el ingeniero Aarón Medina Loya, director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu