Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Jul

INAUGURAN BARDA PERIMETRAL EN JARDÍN DE NIÑOS DE EL SALADITO

Categorias
Compartir

Niñas y niños del preescolar “José de los Reyes Martínez” podrán realizar sus actividades de manera segura

El Saladito, Elota, Sin.- Mayor seguridad tendrán pequeños y maestras del Jardín de Niños “José de los Reyes Martínez” de la comunidad El Saladito, gracias a la construcción de 40 metros de barda perimetral brindada por el Ayuntamiento de Elota, que encabeza María Araceli Esparza Gaxiola.

Con una inversión ejercida con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) de 148 mil 195 pesos, hoy ven concretada una obra solicitada por madres de familia y docentes del plantel educativo.

La primer edil señaló que la institución educativa cuenta con una amiga en el gobierno, preponderando que está para servir a la sociedad, principalmente en la educación.

“Le invertimos en la educación principalmente porque son el pilar fundamental en el desarrollo de los pueblos, si tenemos una comunidad educada vamos a tener éxito en todo lo demás, si tenemos niños tranquilos, felices, con valores, serán niños de se convertirán en adultos de bien. Esta obra brinda una mayor seguridad a los pequeños y las maestras”, dijo Esparza Gaxiola.

Por su parte, la directora del plantel, Socorro Carrillo Joya, agradeció el apoyo brindado por el gobierno municipal, atendiendo la solicitud de manera satisfactoria y concretando una obra que venían gestionando hace tiempo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu