Menu
(01 696) 96 1 01 11
23
Ago

Ingresar al Centro Sinaloense de Alto Rendimiento Deportivo 7 Elotenses.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Fueron siete deportistas Elotenses los que lograron ingresar este año al Centro Sinaloense de Alto Rendimiento Deportivo, quienes por su desempeño en diferentes disciplinas serán entrenados para dar mejores resultados.

El objetivo de este programa es preparar a estos jóvenes rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil 2018, manifestó el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Elota, Néstor Agustín Picos Sanabria.

Indicó que una de las metas, tal como lo ha expresado la directora general del ISDE, Paola Moncayo, es lograr ascender en posiciones en la próxima Olimpiada.

“Esto viene a hacer mejores atletas de cara a la próxima olimpiada en el 2018, donde el objetivo es ascender en mejores posiciones a nivel Estado y tener mejor calidad de atletas”, expresó.

Los jóvenes Elotenses que formarán parte de la primera generación del Centro Sinaloense de Alto Rendimiento Deportivo, y que ya ingresaron al albergue con sede en Culiacán son:

En la disciplina de ciclismo: Roberto Alphonso Picos Tirado, Dalia Martínez, Eliomar Terán Ayala, Aarón Couret Rodríguez y Guadalupe Herrera.

Tiro Deportivo: Marycarmen Guadalupe Guardado Vega.

Tae Kwon Do: Ximena Picos Murillo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu