Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Jul

Iniciarán 5 obras de impacto social en Elota.

- Con una inversión de 24 millones de pesos, se realizará la pavimentación de la calle principal de El Roble, la construcción de un cárcamo de bombeo en Boscoso, la instalación de alumbrado LED en Ceuta y la perforación de pozos profundos en El Aguaje y San José de Conitaca.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con una inversión cercana a los 24 millones de pesos, se ejecutarán 5 obras de impacto social en el municipio de Elota.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, indicó que por gestiones de la alcaldesa Ana Karen Val Medina, la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado acreditó los proyectos.

Estos corresponden a la pavimentación de concreto hidráulico en la comunidad de El Roble, con un monto de 9 millones de pesos, la construcción de un cárcamo de bombeo en Boscoso, con una inversión de 3 millones, y la perforación de un pozo profundo en El Aguaje, que tiene un costo de 2 millones 327 mil.

Asimismo, la instalación de alumbrado público tipo LED en el poblado de Ceuta, con un monto de 2 millones 500 mil pesos, y la perforación de un pozo profundo en San José de Conitaca, con una inversión de 7 millones.

“Nuestra presidenta Ana Karen Val ha estado haciendo todas estas gestiones con el secretario de Obras Públicas, el ingeniero José Luis Zavala. Aquí la realidad es que en cuanto salga el fallo de la licitación, inmediatamente, a la siguiente semana se tiene que hacer el contrato porque la licitación estipula fechas”, comentó.

El funcionario informó que se gestiona otro paquete de 12 obras con una inversión de 60 millones de pesos, el cual comprende pavimentaciones, un puente alcantarilla y una subestación eléctrica en el Centro de Atención Múltiple Número 42.

Ponderó la disposición del gobernador Rubén Rocha Moya por siempre estar al pendiente de las necesidades de los Elotenses.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu