Menu
(01 696) 96 1 01 11
05
Abr

Instalan Subcomité de Desarrollo Social para revisión y planeación del FAIS.

Categorias
Compartir

Para este año llegarán a Elota 21 millones y medio de pesos de este fondo, mismo que espera duplicarse.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la intención de que el recurso del Fondo para la Infraestructura Social (FAIS), sea planeado y aplicado correctamente, este jueves el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, tomó protesta a quienes integran el Subcomité de Desarrollo Social.

El director de Desarrollo Social del municipio, Ignacio Rodríguez, explicó que el FAIS va destinado para la realización de obras, acciones sociales básicas e inversiones que beneficien a la población que se encuentra en condiciones de pobreza extrema y rezago social, en relación al agua, electrificación, urbanización, infraestructura educativa, mejoramiento de vivienda, alimentación y salud.

Para el Ejercicio Fiscal del 2017, llegarán a Elota por medio de este fondo 21 millones 578 mil 407 pesos, mismos que se buscará duplicar mediante una mezcla de recursos federales, estatales y municipales, para conseguir aplicar un poco mas de 43 millones.

Con este programa se atenderán 45 comunidades del municipio y el resto de las mismas se cubrirán con la aplicación de otros programas que año con año llegan a Elota.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, manifestó que ha sido muy insistente con los secretarios de Estado y con los delegados para poder traer al municipio mayores beneficios, y aseguró que así continuará para lograr mayores resultados.

Dentro de la inversión en obra que se realizará con parte del FAIS, se encuentra la ampliación de drenaje, de agua, de energía eléctrica, construcción de cuartos adicionales, techos, pisos, aulas y techumbres en instituciones educativas, por mencionar algunas, señaló el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu