Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
Feb

INVITAN A ELOTENSES A CUIDARSE EN EL MES DE LA SALUD DEL HOMBRE

Categorias
Compartir

Gobierno Municipal e ISSSTE, preparan jornada médica y de afiliación conmemorativa al mes de la salud del hombre

La Cruz, Elota, Sin.- Este mes de Febrero, muchos hombres elotenses podrán cuidar de su salud gracias a las detecciones de enfermedades, en el marco del mes de la salud del hombre.

La campaña de prevención y cuidado entre los varones, con el lema “Hasta los superhéroes se enferman”, es traída al municipio por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en coordinación con el Gobierno Municipal.

La Secretaría del Ayuntamiento, María del Refugio Martínez Barreda, indicó que estas acciones que se van a implementar son medidas de prevención y detección para los hombres de Elota, y agradeció a los representantes del ISSSTE por acercar estos programas sin importar si son afiliados o no a la institución de salud.

El Dr. Fernando Beltrán, Subjefe de Atención Médica y el Lic. Alejandro Galindo, jefe de Atención al Derechohabiente y Comunicación, informaron que buscan avanzar en acciones que generaban tabúes.

“El ISSSTE, a través de estos programas, busca la detección oportuna de enfermedades entre los varones jóvenes y adultos mayores del municipio, sin importar su afiliación de seguridad social, solo deseamos promover el cuidado por su salud para detectar enfermedades como la diabetes, hipertensión, cáncer de colon, cáncer de testículo, cáncer de mama, control de peso, entre otras”, indicó Fernando Beltrán.

El público en general podrá asistir el día Jueves 22 a las instalaciones del ISSSTE para las revisiones deseadas, a partir de las 8:30 horas y los que desean un resello o su afiliación, lo podrán hacer los días Jueves 22 y Viernes 23 en las instalaciones de la sala de usos múltiples del Ayuntamiento, a partir de las 10:30 horas.

Datos:
*Jueves 22, Instalaciones del ISSSTE, 8:30 horas, 5 módulos para la atención médica.
*Jueves 22 y Viernes 23, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento, 10:30 horas, resello y afiliación.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu