Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Oct

Lanza Ayuntamiento de Elota campaña “Yo uso el cubrebocas” 

Categorias
Compartir

El presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, llama a la ciudadanía a no bajar la guardia por la pandemia de Covid-19; la AMEC dona ambulancia equipada al Patronato del Cuerpo Voluntario de Bomberos

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para evitar la propagación de Covid-19 en el municipio de Elota, el Ayuntamiento lanzó la campaña “Yo uso el cubrebocas”.

Afuera del Palacio Municipal, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez encabezó el evento, acompañado de funcionarios de la Comuna y autoridades del sector salud.

En su mensaje, llamó a la ciudadanía a no bajar la guardia en la aplicación de las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, gel antibacterial y la Sana Distancia.

Ante la nueva normalidad y el rebrote de contagios del virus SARS-CoV-2, Escobar Manjarrez enfatizó la importancia de utilizar cubrebocas para protegerse y proteger a la familia.

“No podemos descuidarnos, no podemos confiarnos de este virus que ha afectado a bastantes familias, que ha habido muchos decesos, y que ha sido histórico este 2020. Le estamos haciendo frente a esta situación, apoyando a familias que han estado con muchas dificultades”, manifestó.

El primer edil resaltó que su administración municipal fue una de las primeras en el estado en destinar recursos emergentes para atender la contingencia sanitaria.

Indicó que por medio del Cabildo en pleno se autorizó 1 millón 600 mil pesos para la adquisición y entrega de insumos de prevención a las instituciones de salud.

Durante el arranque de la campaña, las autoridades municipales y de salud entregaron cubrebocas a conductores y peatones, para de ahí continuar en los comercios de la ciudad de La Cruz y sindicaturas.

Asimismo, la AMEC (Ambulancias de Atención Médica de Cuernavaca) hizo la donación de una ambulancia equipada al Patronato del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Elota, la cual cuenta también con equipo para atender pacientes con Covid-19.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu