a
H. Ayuntamiento de Elota 2017 - 2018
         
CONVOCATORIA CASA ESTUDIANTE

Lanzan convocatoria para Casa del Estudiante ubicada en Culiacán.

Es cupo limitado, por lo que la directora del IMJU, invita a los jóvenes a acercarse a la brevedad posible.

La Cruz, Elota, Sinaloa.-  El H. Ayuntamiento de Elota, por medio del Instituto Municipal de la Juventud, lanzó la convocatoria para quienes deseen ocupar un lugar en la Casa del Estudiante con sede en Culiacán o bien refrendo de los alumnos que ya la habitan.

La directora Claudia Edlyn Barraza Hernández, invitó a todos los jóvenes que realmente lo necesiten a participar en el proceso de selección, lo anterior con el objetivo de que ningún joven Elotense se quede sin estudiar por falta de apoyo.

La recepción de documentos se llevará a cabo de lunes a viernes desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas, el cupo es limitado por lo que el exhorto es a acercarse a las oficinas del instituto ubicadas en el Palacio Municipal a la brevedad, pues la convocatoria pierde vigencia el 25 de agosto del presente año.

“Tenemos espacios limitados por lo cual les pedimos que se acerquen para que tengan más información aquí en las oficinas del instituto, estaremos atendiéndolos en horarios de oficina de lunes a viernes de ocho a tres de la tarde”, indicó.

A continuación se anexan los requisitos para nuevos ingresos a la Casa del Estudiante de Elota, con sede en Culiacán; también se pueden consultar las bases en Facebook: Ayuntamiento de Elota 2017-2018 o bien en el portal web del municipio Elota.gob.mx.

  1. Kardex con promedio mínimo de 8.0
  2. Estar inscrito en una carrera universitaria
  3. Recibo de pago de inscripción aniversario
  4. Constancia de estudio del ciclo escolar 2016-2017
  5. Recibo de pago del predial por parte del padre o tutor
  6. Identificación oficial con fotografía
  7. Comprobante de domicilio
  8. Certificado medico
  9. No recibir ningún otro tipo de apoyo por parte del H. Ayuntamiento de Elota
  10. Estudio socioeconómico realizado por el Instituto Municipal de la Juventud
  11. Comprobante de ingresos por parte del padre o tutor

Share With: