Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Jul

LLEGAN NUEVAS UNIDADES A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL

Categorias
Compartir

Se reciben a través de comodato del Gobierno de Estado dos motopatrullas para sumarse al Operativo de Seguridad de Semana Santa 2018

La Cruz, Elota, Sin.-La Presidenta Municipal Maria Araceli Esparza Gaxiola, suma dos motopatrullas al Operativo de Seguridad de Semana Santa con la finalidad de salvaguardar la integridad de las familias de Elota y visitantes.

De manos de la Munícipe, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comandante Gerardo Cervantes Mendoza, recibió las llaves de las unidades modelo 2017, marca Suzuki, las cuales contaran con doble propósito, transitar tanto en terracería como carretera y son traídas al municipio en comodato a través del Gobierno del Estado.

La primer edil indicó que con estas nuevas unidades, se reforzará aún más la vigilancia en el municipio y permitirá preservar la seguridad durante el periodo vacacional.

“Es de vital importancia que en este Operativo de Semana Santa 2018, se cuente con dos unidades más, sumándose en la seguridad de la ciudadanía que Elota requiere. Es un pueblo tranquilo y deseamos tener saldo blanco en estas vacaciones.”, dijo Esparza Gaxiola.

Con estas nuevas adquisiciones, el Gobierno Municipal refuerza sus estrategias de seguridad y vigilancia en carreteras, playas y centros de recreación.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu