Menu
(01 696) 96 1 01 11
09
Ene

Llevan a cabo primer lunes cívico; habrá mejoras para la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra.

Categorias
Compartir

Construcción de la carretera que conecta a la institución con la carretera a Pueblo Nuevo y Potrerillos, fue uno de los compromisos del alcalde Geovani Escobar Manjarrez.

La Cruz, Elota, Sin.- El Presidente Municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, visitó la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra (UPMyS), plantel en el que llevó a cabo el primer lunes cívico de su administración y donde se dio el banderazo del programa de limpieza dentro de la institución educativa.

En el evento, el alcalde escuchó en voz de los estudiantes y del rector Jorge Luis Guevara Reynaga, las necesidades de la universidad, comprometiéndose a lograr que llegue el recurso para la construcción de la carretera que conecta al plantel con la carretera a Pueblo Nuevo, dinero que dijo ya está etiquetado, así como la construcción de una caseta donde los estudiantes puedan esperar el transporte sin exponerse a los rayos del sol y al peligro al estar a la orilla del camino, también se repararán algunos tramos de la cerca perimetral.

El primer edil exhortó a los jóvenes a continuar con sus estudios con dedicación y entrega, pues son el futuro de Elota y del País.

“Es muy importante y se lo decía al diputado federal Germán Escobar, que es muy importante sacar el recurso para el acceso de la universidad con la carretera que va a Potrerillos que son mil metros, eso ya está en el PEF, en el presupuesto federal ya quedó acreditado eso se lo comentaba yo al rector, vamos a ir cuidando para no soltarlo para que nosotros vengamos a dar este banderazo aquí”.

“Sabemos que esta obra para ustedes es de mucha importancia pues una vez que llegan las lluvias, ustedes empiezan a tener dificultades para transitar por este camino”, señaló.

El munícipe estuvo acompañado por su esposa la presidenta del DIF, Brenda Gabriela Gómez Robles, por el cuerpo de regidores, funcionarios municipales y representantes de sectores productivos.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu