Menu
(01 696) 96 1 01 11
10
Ago

Niños y niñas de la comunidad Los Mecates ya contarán con un aula de preescolar.

Categorias
Compartir

La obra consiste en un aula de 6 por 8 metros, contará con vitropiso, impermeabilizante, puertas, ventanas, protecciones, banqueta e instalación eléctrica.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con gusto padres y madres de familia de la comunidad de Los Mecates, asistieron al banderazo de inicio de construcción de un aula en el jardín de niños de dicha localidad, para beneficio de 70 habitantes.

La obra consiste en un aula de 6 por 8 metros, contará con vitropiso, impermeabilizante, puertas, ventanas, protecciones, banqueta e instalación eléctrica, pretendiendo que se concluya a principios de octubre.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, manifestó que con esta obra los niños y niñas de Los Mecates, contarán con un espacio digno para su educación y desarrollo, por lo que dijo, este rubro es uno de los más importantes de su gobierno.

“Dando el banderazo de inicio de un aula del jardín de niños de aquí de Los Mecates, en la cual es una obra solicitada por esta comunidad, creo ya que en este momento el poner la primera piedra de inicio la gente está muy contenta y es una obra de mucho beneficio también, la educación es el tema que traemos en este gobierno 2017-2018”, señaló el alcalde.

Por su parte el maestro Amado Bayardo, agradeció que se haya cumplido al que llamó el anhelo de muchas generaciones, pues ahora se contará con infraestructura de calidad para que los alumnos y alumnas se desenvuelvan.

“Lograron el sueño de tantas generaciones atrás y por venir, brindando a las nuevas generaciones un espacio en donde los pequeños tendrán una educación en un lugar digno en el cual podrán tener un mejor aprendizaje en instalaciones limpias y una infraestructura para la mejora de los alumnos”, indicó.

El alcalde expresó que continuará llevando obras de este tipo a las comunidades, no solo con la construcción de aulas, sino también con techumbres y cercas perimetrales.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu