Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
Mar

Podrán elotenses hacer trámites y pagos en línea en Ayuntamiento

Categorias
Compartir
El Pleno del Cabildo aprueba la actualización del Plan de Desarrollo Urbano de La Cruz, Elota
La Cruz, Elota, Sinaloa. El Ayuntamiento de Elota entrará en un proceso de modernización en beneficio de la ciudadanía, luego de que el Pleno del Cabildo aprobó la adquisición de un programa para trámites y pagos en línea.
En la sesión ordinaria número 16, el tesorero Rodolfo Salcido Félix, enfatizó que la finalidad es que la Comuna esté a la vanguardia en la digitalización de los servicios que ofrece a la población.
En la primera etapa del programa, indicó, se podrán realizar los pagos del Impuesto Predial Rústico y Urbano vía online, a través de convenios con una institución bancaria y las tiendas Oxxo.
El director de SECOM -empresa dedicada al desarrollo de sistemas de software-, Ismael Báez Gerardo, explicó que el servicio se implementa con resultados positivos en los municipios de Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Navolato, Mazatlán y Culiacán.
En una segunda etapa, señaló, pueden incluirse otras contribuciones municipales como las licencias de alcoholes.
El programa tiene una inversión de 220 mil pesos más IVA, recurso que se aportará del gasto corriente del Ayuntamiento.
En otro de los puntos, las y los regidores autorizaron la actualización del Plan de Desarrollo Urbano de La Cruz, Elota.
Lo anterior, por medio de un convenio de colaboración con Gobierno del Estado, cuya elaboración comprende un monto de 200 mil pesos.
De igual manera, se votó en favor de apoyar al Cuerpo de Bomberos de Elota con 4 mil dólares, para cubrir los gastos de importación de una ambulancia equipada, modelo 2002, que es donada por el Club Rotario de Culiacán, hermanado con el de Canadá.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu