Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Dic

Ponen en marcha operativo Guadalupe – Reyes en Elota.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Este martes, autoridades municipales y de seguridad, pusieron en marcha el operativo Guadalupe- Reyes, que se ejecutará del 12 de diciembre al 7 de enero del próximo año.

En dicho operativo participarán elementos de Cruz Roja Mexicana, Policía Federal de Caminos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, el ejército, Bomberos y personal de la Delegación de Vialidad y Transportes.

En su mensaje, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, manifestó que esta acción tiene como propósito salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, proteger sus bienes y garantizar un entorno propicio para la convivencia familiar.

Indicó que se tendrá atención las 24 horas del día, en todo el municipio, en la cabecera municipal, colonias ubicadas a las orillas y en el centro de la ciudad de La Cruz, en lo que respecta al comercio.

“En este mes decembrino, que es un mes en el cual se tiene mucha afluencia de turismo, familias de nuestro municipio, habrá muchos festejos,  posadas y tenemos que estar muy pendientes de la seguridad de nuestro municipio”, señaló.

El alcalde expresó que esperan concluir este operativo con saldo blanco, atendiendo en todo momento las necesidades de la ciudadanía en cuanto a seguridad, sobre todo por el incremento en la afluencia de personas en el municipio.

Exhortó a los peatones y a los conductores de vehiculos y motocicletas, a conducir con precaución para evitar cualquier accidente, recalcaldo que el operativo Conduce Seguro, continuará implementandose en estos días.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu