Menu
(01 696) 96 1 01 11
16
Abr

Ponen niños el ejemplo y limpian playa Ceuta

Categorias
Compartir

Una brigada de Ecología del Ayuntamiento de Elota realiza jornadas de limpieza en las playas

Ceuta, Elota, Sinaloa. A días de iniciar Semana Santa, niñas y niños de las comunidades de El Espinal, Elota y La Cruz se unieron al personal del Departamento de Ecología del Ayuntamiento para limpiar playa Ceuta.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y la jefa de referida dependencia municipal, Magda Abrajan Campaña, encabezaron la jornada de recolección de basura que busca concientizar a la sociedad sobre la conservación de las playas, ríos y espacios recreativos.

“Estamos muy atentos en dar la atención en las playas… A todas las personas que van a salir en Semana Santa, recordarles que hay que andar con cuidado, manejar con cuidado, ya que nuestras familias nos esperan. Tenemos que acatar todas las medidas de precaución”, manifestó el primer edil.

Invitó a las familias a disfrutar de las playas de Ceuta, Celestino Gazca, Rosendo Nieblas y Gavilán, así como las riveras de los ríos Las Vegas y Ramaby, contribuyendo en no tirar basura para cuidar y proteger el medio ambiente.

Abrajan Campaña informó que se colocó un llamativo pez elaborado con alambre en el malecón de playa Ceuta, en el cual se depositarán los plásticos.

“La idea es que nos integremos todos, que gobierno y sociedad cuidemos nuestras playas… Además del pez para recolectar el PET, tendremos varios contenedores de basura y daremos bolsas a los visitantes para que ahí la depositen”, dijo.

Escobar Manjarrez reconoció la participación de los pequeños, y los puso como un gran ejemplo para los adultos.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu