Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
May

Presentan avance del 75 % obras de pavimentación en Elota.

Categorias
Compartir

Se espera poder inaugurarlas aproximadamente en un mes.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- La mañana de este jueves, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, y el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, realizaron un recorrido por las obras de pavimentación que se están realizando en cuatro calles de la cabecera municipal y del andador por el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Los funcionarios pudieron constatar que dichas obras presentan un avance del 75 por ciento, por lo que se estima que en un mes aproximadamente puedan ser abiertas al público, inauguración que se espera esté a cargo del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, adelantó el alcalde.

Sin duda son obras que presentan un gran beneficio para la ciudadanía, pues la mayoría eran peticiones que se venían realizando en años anteriores; Las obras incluyen rehabilitación del sistema de drenaje y agua potable, terracerías, pavimento de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y luminarias.

  • Pavimentación de concreto hidráulico en avenida de La Juventud, entre calle Quintín Franco (Sur 16) y Calle Ramón Quesada (Sur 22).
  • Avenida Río Elota, entre calle Morelos y Fructuoso Nuñez Campaña, Colonia Arroyitos.
  • Construcción de banqueta con adoquín sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio.
  • Pavimentación de concreto hidráulico en calle Leyes de Reforma, entre avenida Chamizal y avenida de Mar de Cortez, colonia Miramar.
  • Pavimentación de concreto hidráulico en la calle camino viejo a El espinal, entre calle Morelos y libramiento, colonia Guadalupe Victoria.

En el recorrido el presidente tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista con los vecinos favorecidos con las obras, quienes expresaron su agradecimiento y destacaron los beneficios que estas traerán para sus colonias.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu