a
H. Ayuntamiento de Elota 2017 - 2018
         

Princesas, hadas y duendes recorrieron las calles en el desfile del Carnaval Elota 2017.

Más de 20 mil personas presenciaron la 21 edición del carnaval con el tema FANTASILANDIA: Cuentos y Misterios que Encantan”.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Princesas, hadas, duendes, animalitos del bosque, y personajes de cuentos infantiles recorrieron las principales calles de La Cruz en el colorido y mágico desfile del Carnaval Elota 2017: Cuentos y Misterios que Encantan.

El estruendo y las luces que emanaban de los cohetes invadieron el cielo e iban abriendo el desfile de carros alegóricos que trasladaban a las reinas, mismas que portaban hermosos vestidos inspirados la mayoría en princesas y personajes de Disney.

Dragones simulando tirar fuego, antorchas encendidas, castillos, y frondosas carrozas fueron parte de la escenografía y decoración de los 17 carros alegóricos que participaron en la 21 edición del Carnaval Elota.

Más de 22 mil personas presenciaron el desfile durante este año, quienes mostraron su alegría y expectativa por las sorpresas que a cada momento se hacían presentes con cada detalle.

Comparsas luciendo trajes coloridos y bandas de música regional acompañaban a las reinas generando un ambiente de júbilo entre los espectadores quienes vivían un gran ambiente de fiesta.

Share With: