Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
Ene

Realiza el alcalde Geovani Escobar primera evaluación de funcionarios municipales.

Categorias
Compartir

Indicó que dichas reuniones serán de manera permanente para conocer los avances de los trabajos y que los funcionarios se comprometan con la sociedad.

La Cruz, Elota, Sin.- Este Lunes, a 16 días de su gobierno, el Presidente Municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, realizó la primera evaluación de trabajo de los funcionarios que conforman su gabinete, lo anterior dijo, para conocer los avances de los proyectos y que se comprometan con la sociedad a seguir trabajando en beneficio de Elota.

El alcalde señaló que las reuniones se realizarán periódicamente durante su gobierno, ya que la confianza, organización y comunicación serán pieza clave para que se lleven a cabo acciones positivas, sobre todo por las dificultades en materia de presupuesto ya que este se vio reducido para el 2017.

Manifestó que espera que como en años anteriores la administración pueda lograr excelentes calificaciones en manejo de finanzas, además de dejar un precedente con los proyectos que están emprendiendo.

 “Creo yo que estas reuniones que vamos a tener permanentes con ellos van a ser de suma importancia y donde ellos también se estén comprometiendo  a hacer su trabajo, que no nos sintamos que estamos sueltos, que no nos sintamos como funcionarios que no nos toma en cuenta el presidente, la idea es tener una cercanía estrecha, mucha comunicación que va a ser muy importante en esta administración y va a ser la mejor manera para que las cosas salgan bien”, puntualizó.

Escobar Manjarrez, indicó que la idea de reforzar su equipo con este tipo de encuentros de evaluación, es con la intención de de cambiar la percepción que tiene la sociedad sobre el gobierno, y eso solo lo pueden hacer trabajando en conjunto.

“Somos muy criticados, tenemos  que ir poco a poco, que en esta administración 2017 nos vean con otros ojos, no como los ojos que siempre ven de estar golpeando a la administración, buscaremos en  mí gobierno que le vaya bien al municipio y les vaya bien a todos”, indicó.

El munícipe concluyó diciendo que organizados y con mucha comunicación “no van a poner ni un pero nadie para realizar sus tareas, porque todos son buenos elementos”.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu