Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Ene

Rinde protesta el equipo de DIF municipal.

Categorias
Compartir

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Esta noble institución es la columna vertebral de un gobierno, precisó el presidente municipal, Geovani Escobar.

La Cruz, Elota, Sin.- En el segundo día de actividades, el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, tomó protesta al equipo que acompañará a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio, Brenda Gabriela Gómez Robles durante su gestión.

Como Directora del DIF Elota, asumió el cargo Diva María Almada Cebreros; como Directora del CDC, Liliana Escobar Ayón; Raquel Sánchez Carrillo rindió protesta como Subdirectora del CDC; como Coordinadora de Programas, Xiomara Abrajan Landeros y como Jefa del Departamento de Administración y Finanzas, Rocío Gómez Sánchez.

El alcalde exhortó al nuevo equipo a asumir los cargos con responsabilidad y compromiso, ya que esta institución es el vínculo con las familias en el municipio.

“Tenemos un gran reto, un gran compromiso con los elotenses, sabemos que el Sistema DIF es la columna vertebral de aquí del municipio, lo más sensible del municipio, las necesidades, donde se promueven los programas sociales. Sigamos trabajando, sigamos haciendo las cosas bien”, expresó.

Por su parte la presidenta del DIF, Brenda Gómez, señaló que junto con el alcalde, ha recorrido todo el municipio, por lo que conoce las necesidades de las familias, lo que significa que no va a un camino desconocido, sino a superar nuevos retos.

“DIF es la parte sensible y humanitaria, el rostro humano de los elotenses, segura estoy que vamos a conformar un gran equipo, confío, sé y tengo la certeza de que el personal seguiremos trabajando de la mano con esa entrega, esa pasión, el compromiso y la humildad que emana del Sistema DIF”, precisó.

Las nuevas representantes del DIF en Elota, se comprometieron a trabajar de manera responsable y ética, por el bien de las familias en el municipio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu