Menu
(01 696) 96 1 01 11
16
Mar

Rinde protesta la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.-Este jueves el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en un evento donde estuvieron presentes, la sindica procuradora, regidores, funcionarios municipales y elementos de seguridad.

En su intervención, el alcalde manifestó que dicho órgano de control interno tendrá la tarea de velar para que todas las acciones de seguridad se realicen apegadas a la Ley, respetando los derechos de los ciudadanos y de los elementos.

“Esta Comisión será fundamental para velar y cuidar los intereses de la corporación dentro del marco normativo para lo cual fue creado".

"Hemos buscando la manera de cuidar los intereses de la ciudadanía, la seguridad es algo que como gobierno tenemos que enfrentar”, señaló.

Mientras tanto los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia, se comprometieron a resolver cada uno de los asuntos que llegue a sus manos de manera ética, responsables y de acuerdo a lo que plantea la Ley en la materia, pues es una demanda de la sociedad.

La Comisión quedó integrada de la siguiente manera:

Isabel Osuna Sauzeda, presidente.

Lic. Adán Guadalupe García Martínez, secretario técnico.

Profra. María Candelaria Martínez Heras, vocal.

Profra. Alma Rosa Tirado Valdez, vocal.

Lic. Humberto Rodríguez Herrera, vocal.

Hugo César Vázquez Acosta, vocal.

Alejandro Ayala Franco, vocal.

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu