Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Ene

Rinde protesta la Junta Directiva del Instituto Municipal de las Mujeres en Elota.

Categorias
Compartir

Buscan realizar acciones afirmativas que contribuyan al desarrollo integral y productivo de las mujeres.

La Cruz, Elota, Sin.- De acuerdo al Decreto Municipal número 13, este jueves el presidente Ángel Geovani Escobar Manjarrez, tomó protesta a la Junta Directiva del Instituto Municipal de las Mujeres de Elota, sesión en la que se le otorgaron facultades a la Directora de dicho instituto para que puede llevar a cabo convenios con otras instituciones en beneficio de las mujeres elotenses.

La Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Fedra del Rocío Guzmán Yuriar, manifestó que dichos acuerdos son con la intención de generar más programas y proyectos para ayudar a las mujeres a en su formación integral y en su productividad.

Precisó que trabajarán en conjunto para realizar acciones afirmativas que contribuyan a impulsar la participación de las mujeres en todos los aspectos.

La Junta Directiva estará integrada de la siguiente manera: Alcalde Geovani Escobar como presidente; Fedra del Rocío Guzmán Yuriar, Secretaria Técnica, Alma Rosa Tirado Valdez, Comisaria; asimismo la Junta está integrada por las regidoras integrantes de la Comisión de Equidad y Género, Viridiana Camacho Millán, Daniela Hernández Sandoval, Araceli Esparza Gaxiola; también por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Brenda Gabriela Gómez Robles; el Director de Desarrollo Social, Ignacio Rodríguez Ayala; la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Claudia Edlyn Barraza Hernández y como vocales Aleida Castellano Casillas, Guadalupe Osuna Félix, Yaniré Zamora Medina y Guadalupe Félix León.

“Tomamos protesta el día de hoy y así mismo tomamos el acuerdo para que se me faculte a mí como directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Elota para realizar convenios, qué tipo de convenios, con todas las instituciones, pueden ser públicas o privadas y todo para el desarrollo integral y la productividad de las mujeres de Elota”, señaló.

Guzmán Yuriar adelantó que, llevarán conferencias y talleres a las escuelas de nivel medio superior y superior, iniciando por la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra (UPMyS), donde impartirán la conferencia denominada “Masculinidad Femenina”.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu