Menu
(01 696) 96 1 01 11
21
Jul

Se entregarán 550 becas a alumnos de secundaria y universidad en Elota

- El Comité Municipal de Becas aprueba las convocatorias de los programas Excelencia Académica y Apoyo al Desarrollo del Proceso Educativo, que serán publicadas el 09 de agosto

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Un total de 550 jóvenes Elotenses que estudien secundaria o universidad serán beneficiados con becas por parte del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

En la segunda sesión ordinaria, el Comité Municipal de Becas aprobó las convocatorias de los programas Excelencia Académica y Apoyo al Desarrollo del Proceso Educativo, que serán publicadas el 09 de agosto.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina manifestó su interés por estar reunidos en busca de seguir apoyando a los jóvenes para que continúen con sus estudios.

"Reitero mi compromiso hacia la educación; sé que las niñas, niños y jóvenes representan el presente y futuro de nuestro municipio, por eso tenemos que motivarlos para que sigan superándose, buscar estrategias para aquellos que estén en condiciones de vulnerabilidad permanezcan en los programas educativos, además de lazar nuevos proyectos que fortalezcan las habilidades y talentos de nuestros estudiantes", sostuvo.

Los apoyos corresponden al ciclo escolar 2022-2023, entregándose de manera mensual durante la vigencia del periodo de clases.

Ana Karen Val enfatizó que este año se invierten más de 3 millones de pesos en la rehabilitación de instituciones educativas de comunidades y la ciudad de La Cruz, con recursos de la Matriz de Inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.

"También es importante tener los planteles educativos en óptimas condiciones y fortalecer una educación de calidad para nuestros estudiantes", subrayó.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu